Ciclo Escolar 2021-2022

Con el semáforo de Riesgo Epidemiológico en verde, Contamos con dos modalidades:

En Línea y Presencial.

para cubrir el programa escolar siguiendo el modelo educativo de SISTEMA AMCO.

Lamentamos lo que está sucediendo a nivel mundial, esto nos ha llevado a realizar acciones para asegurar tanto la seguridad de nuestros alumnos, como el logro de los aprendizajes esperados, por lo que:

• Todos nuestros alumnos tienen acceso a una plataforma, a través de la cual están recibiendo clases en vivo, y donde continúan trabajando con la ayuda de sus padres si son pequeños, o ya en forma independiente si están en primaria alta o secundaria.
  • Los profesores realizan tutoriales y apoyan con dudas, y durante las clases en línea logran que sus estudiantes trabajen como si estuvieran presentes en el Colegio.
  • Todas nuestras clases, incluídas Educación Física, Robótica y Educación Artística realizan actividades lúdicas y físicas para apoyar a los alumnos durante la cuarentena.
  • Nos preocupamos por la salud emocional de nuestros alumnos, por lo que damos tips, pláticas y actividades que distraigan y apoyen a nuestros alumnos durante esta situación.
  • Se desinfectó todo el Colegio para el regreso a clases cuando las autoridades lo informen.
  • Nuestros salones y grupos permiten la sana distancia, ya que son amplios y ventilados. Cada grupo cuenta con una población de entre 18 a 25 alumnos.
  • También tendremos la modalidad 'HOME-SCHOOL', que consiste en entregarle al padre de familia un programa de actividades para trabajo en casa con la tutoría del Colegio.

Recomendaciones para prevenir el contagio de COVID-19