Ciclo Escolar 2021-2022
Con  el semáforo de Riesgo Epidemiológico en verde, Contamos con dos modalidades:
En Línea y Presencial
para cubrir el programa escolar siguiendo el modelo educativo de SISTEMA UNO.

Lamentamos lo que está sucediendo a nivel mundial, esto nos ha llevado a realizar acciones para asegurar tanto la seguridad de nuestros alumnos, como el logro de los aprendizajes esperados, por lo que:​

• Todos nuestros alumnos tienen acceso a una plataforma, a través de la cual están recibiendo clases en vivo, y donde continúan trabajando con la ayuda de sus padres si son pequeños, o ya en forma independiente si están en primaria alta o secundaria.

• Los profesores realizan tutoriales y apoyan con dudas, y durante las clases en línea logran que sus estudiantes trabajen como si estuvieran presentes en el Colegio.

• Todas nuestras clases, incluídas Educación Física, Robótica y Educación Artística realizan actividades lúdicas y físicas para apoyar a los alumnos durante la cuarentena.

• Nos preocupamos por la salud emocional de nuestros alumnos, por lo que damos tips, pláticas y actividades que distraigan y apoyen a nuestros alumnos durante esta situación.

• Se desinfectó todo el Colegio para el regreso a clases cuando las autoridades lo informen.

• Nuestros salones y grupos permiten la sana distancia, ya que son amplios y ventilados. Cada grupo cuenta con una población de entre 18 a 25 alumnos.

• También tendremos la modalidad 'HOME-SCHOOL', que consiste en entregarle al padre de familia un programa de actividades para trabajo en casa con la tutoría del Colegio.

NOS REINVENTAMOS PARA OFRECER EDUCACIÓN DE CALIDAD, AHORA DE FORMA 100% DIGITAL.

Información para niños

Recomendaciones para prevenir el contagio de COVID-19