¿QUÉ ES LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA?

Beneficios

La Estimulación Temprana son una serie de actividades efectuadas directamente e indirectamente desde la más temprana edad, con el fin de estimular su desarrollo general o en áreas específicas.

El objetivo de la Estimulación Temprana con un niño/a es brindarle la oportunidad de que tenga una estructura cerebral sana y fuerte (inteligencia física e intelectual), sin presiones y siempre respetando el proceso de desarrollo ordenado y lógico con que se forma esta estructura.

Aumentan sus capacidades psicomotrices y comunicativas

Despierta su creatividad

Favorece la capacidad de adaptación y autonomía

Mejora su comportamiento social

Ayuda a construir un adecuado desarrollo emocional (base de futuros aprendizajes)

Facilita el reconocer a tiempo problemas del desarrollo, para intervenir y/o derivar a otros profesionales

Mejora su atención y memoria.

Ayuda a prevenir dificultades de aprendizaje en la etapa infantil y primaria.

Fomenta el desarrollo del lenguaje y la adquisición de conceptos básicos.

Los valores de la familia y las reglas de la sociedad harán que el niño sepa controlar su comportamiento a medida que madura emocionalmente

El niño desarrolla la capacidad comprensiva, expresiva y gestual. Entiende y utiliza palabras que aprende en su entorno.

El niño interactúa y se relaciona con los objetos y el mundo que lo rodea. Presta atención, sigue instrucciones y reacciona ante diversas situaciones.

​Áreas a desarrollar

Al moverse y desplazarse, el niño interactúa con su mundo, es capaz de pintar, dibujar, lanzar objetos, etc.

(Desliza el cursor o deja presionado cada cuadro para leer más)

En nuestro Centro de Estimulación Temprana tenemos todo el material necesario para desarrollar todo el potencial de tu bebé.

Las clases son por las tardes y son en compañía de los papás para que aprendan las técnicas de estimulación y las ponga en práctica también en casa.

gratis

¡

!

​Costo por clase

​INICIAMOS EN FEBRERO

​¡La primera clase es gratis!