Nada

nos detiene.

MATERNAL

 

HORARIO 7.50 AM - 2.00 PM

Bebés que cumplen 2 años en este año.

 

A lo largo de los años hemos podido comprobar que la calidad en la educación en los primeros años de vida es de enorme importancia en el desempeño posterior de los chicos.

Los niños cuentan con un área exclusiva, ya que las necesidades de los pequeños a esta edad así lo amerita, con grupos reducidos, que son atendidos por una educadora especialista en estimulación temprana y una auxiliar, y con espacios y materiales diseñados especialmente para el desarrollo de todas sus habilidades.

Tratamos a nuestros pequeños como si estuvieran en casa, con todo el amor y cuidados que una mamá puede dar a su hijo.

Vigilamos su alimentación, descanso y su higiene.

Los pequeños tienen una hora de Inglés diaria y una hora a la semana de Francés, pues sabemos que es la mejor edad para aprender idiomas.

Los bebés tienen acceso a un gimnasio de psicomotricidad y expresión corporal con aparatos y actividades especiales que desarrollan todas sus habilidades motrices y didácticas a través de ejercicios, música, teatro, juegos, materiales diversos.

 

 

También contamos con un salón de juegos educativos para estimular los procesos mentales con diversos materiales que influyen en su desarrollo motriz y el campo del lenguaje y expresión verbal.

    ¡Ahora con nuevas instalaciones!    

 2020. Colegio Bilingüe Saint Mary.   Todos los derechos reservados.

  • Black Facebook Icon

©

Maternal. Preescolar. Primaria. Secundaria.

Contador de visitas:

Diseño Web por: unamorita