MEDIO INTERNO

HORARIO 2.00 PM - 7.30 PM

Para complementar la formación de los alumnos de todas las secciones y desarrollar aún más diversas habilidades, ofrecemos el programa "After School", que prolonga la estancia de los niños en el Colegio, según las necesidades laborales de los padres.

Los alumnos inscritos en el medio interno se encuentran en un espacio seguro y procuramos un ambiente de calidez y atención. Con el taller de tareas dirigidas y clases de regularización, dirigimos a los alumnos de una manera académica a lograr un mejor desarrollo intelectual y emocional.

¡También contamos con servicio de comedor!

El menú que ofrecemos está confeccionado a las necesidades nutricionales de los niños en edad escolar. Nos ocupamos de todos los aspectos relacionados con la higiene, prestando atención a niños que manifiesten alergias o reacciones a alimentos.