PREESCOLAR

HORARIO 7.50 AM - 2.00 PM

Kinder Uno, Kinder Dos y Kinder Tres corresponden a niños de 3, 4 y 5 años respectivamente.

Sabemos que cada niño es único, que tiene su propio ritmo de aprendizaje y de crecimiento. Respetamos y motivamos a cada niño para que además piense por sí mismo, pueda tomar ciertas decisiones y pueda expresar ideas y sentimientos.

Innovamos en educación con el mejor sistema educativo:

Image

Desde Preescolar llevamos la tecnología a sus aulas; los alumnos usan iPads con divertidas aplicaciones para fortalecer memoria, percepción, atención, lectoescritura, matemáticas entre otros. Como parte de este programa, brindamos la enseñanza del idioma Inglés a través de un novedoso método especialmente diseñado para niños preescolares: “Teaching English to Young Children”, que utiliza juegos, canciones y material didáctico específico para que el alumno vaya integrando las estructuras básicas del idioma y pueda empezar a expresarse a través del mismo.

Nuestra meta es que el niño disfrute de la experiencia de aprender de manera que nutra su curiosidad, fortalezca su autoestima y forme los hábitos reflexivos y de pensamiento crítico que cristalizarán en un deseo permanente de explorar, conocer, comprender y aprender.

Actividades Extra Escolares

En el Colegio Saint Mary contamos con diversos talleres artísticos y deportivos:

• Karate
  • Danza
  • Fútbol FEMENIL Y VARONIL
  • Coro
  • Japonés
  • Repostería
  • Gimnasia rítmica
Image
Con hermosas instalaciones como jardín de juegos, salón de psicomotricidad, ludoteca y salón de danza, todo especialmente pensado en la seguridad y felicidad de los niños, el jardín de niños del Colegio Saint Mary será la mejor opción para iniciar su formación, con actividades acordes a su edad y pedagógicamente diseñadas para lograr un aprendizaje significativo.

Conoce más de nosotros en este video

Nuestros Eventos

Nuestros Aliados