HORARIO 7.50 AM - 2.30 PM

Nuestra primaria brinda una educación de calidad, apegada al programa SEP, pero fortalecido por el Sistema UNO que, con la utilización de herramientas tecnológicas como aulas digitales, iPads para los alumnos y un moderno sistema educativo enfocado en el constructivismo y en los valores humanos fundamentales, logra que aprender sea divertido.

Nuestros alumnos reciben una formación integral, fundamentada en valores y de alto contenido académico que se ve reflejado en excelentes resultados en competencias distritales de SEP (Olimpiada del Conocimiento, Concurso de Oratoria y Declamación, entre otros), donde siempre han obtenido premios y reconocimientos.

El uso de la plataforma de Sistema UNO, a través de una contraseña personal, permite a los padres visualizar lo que sus hijos ven en clase, así como ejercicios, canciones, videos específicos para cada tema, circulares, comunicados y calendarios, creando una comunicación directa con los profesores.

A través de todas las actividades intelectuales, culturales, formativas, artísticas y deportivas nuestros alumnos disfrutan con alegría la experiencia de ser niños o de empezar a ser jóvenes… de crecer; al mismo tiempo que  desarrollan sus capacidades, adquieren actitudes  y atributos adecuados,  van forjando  su carácter para tener éxito en su vida futura.

Como escuela bilingüe, se fomenta también la interculturalidad junto con la adquisición de la lengua inglesa, además de ofrecer una tercera lengua, que es el francés.