HORARIO 7.50 AM - 2.30 PM

Nuestra primaria brinda una educación de calidad, apegada al programa SEP, pero fortalecido por el Sistema de aprendizaje AMCO que, permite aprovechar al máximo las herramientas y la tecnología, tanto en el aula como en los hogares de los alumnos y docentes, a la par de las exigencias de los estándares internacionales en contenidos y metodologías educativas.

Nuestros alumnos reciben una formación integral, fundamentada en valores y de alto contenido académico que se ve reflejado en excelentes resultados en competencias distritales de SEP (Olimpiada del Conocimiento, Concurso de Oratoria y Declamación, entre otros), donde siempre han obtenido premios y reconocimientos.

Innovamos en educación con el mejor sistema educativo:

Image

Amco desarrolla recursos y metodologías que se adaptan natural y eficientemente a los requerimientos de las nuevas generaciones para que encuentren en el colegio una buena experiencia de felicidad, amistad, aprendizaje, confianza, cariño y respeto.

Como escuela bilingüe, se fomenta también la interculturalidad junto con la adquisición de la lengua inglesa, además de ofrecer una tercera lengua, que es el francés.

Actividades Extra Escolares

En el Colegio Saint Mary contamos con diversos talleres artísticos y deportivos:

• Karate
  • Danza
  • Fútbol FEMENIL Y VARONIL
  • Coro
  • Japonés
  • Repostería
  • Gimnasia rítmica
Image
A través de todas las actividades intelectuales, culturales, formativas, artísticas y deportivas nuestros alumnos disfrutan con alegría la experiencia de ser niños o de empezar a ser jóvenes… de crecer; al mismo tiempo que desarrollan sus capacidades, adquieren actitudes y atributos adecuados, van forjando su carácter para tener éxito en su vida futura.

Conoce más de nosotros en este video

Nuestros Eventos

Nuestros Aliados