• Educación Bilingüe

Clases de Inglés desde Preescolar hasta Secundaria para hacer del idioma su segunda lengua. Somos certificadores autorizados de la Universidad de Cambridge.

• Laboratorios Avanzados

Laboratorios de Robótica, Biología, Química y Física. Totalmente equipados para un mejor aprendizaje de nuestros alumnos.

• Medio
    Interno

Ofrecemos el programa «After School», que prolonga la estancia de los niños en el Colegio, según las necesidades laborales de los padres.

• Sistema Educativo Mixto

Debido a la situación de salud actual, todas nuestras clases se imparten en línea con el fin de que los alumnos no pierdan ni un día de aprendizaje.

Secundaria Bilingüe

HORARIO 7.00 AM - 3.00 PM

Nuestra educación Secundaria es de suma importancia en la formación de nuestros alumnos, pues es aquí cuando se sientan las bases de lo que será su formación profesional futura.

En un ambiente de confianza y seguridad, nuestros alumnos encuentran su propia identidad, aprenden a tomar decisiones en su vida y hacen un buen uso de la libertad.

Al igual que en Preescolar y Primaria, nuestro Programa de Secundaria engloba tres idiomas: Español, Inglés y Francés, haciendo un cierre sólido para continuar a la Educación Media Superior.

Image

El área de Español tiene como base el Programa de Educación Secundaria, vigente para todos los Colegios particulares incorporados a la SEP, a través de la Pedagogía y Metodología propia de AMCO, además del Programa de Desarrollo de Competencias basado en el MAPCO (Modelo de Aprendizaje por Competencias):

• Habilidades Matemáticas (método gráfico de Singapur).
  • Habilidades Intelectuales.
  • Habilidades de Lectura.
  • Habilidades y Técnicas de Estudio.
  • Habilidades Emocionales (ser, hacer, aprender y convivir).
Image

Continúan el estudio del tercer idioma en Secundaria con dos horas a la semana de Francés, buscando los siguientes niveles de Certificación del Idioma con el examen DELF A1 a B2 ante la Embajada de Francia en México a través del IFAL (Instituto Francés de América Latina).

El Colegio Saint Mary ofrece oportunidades de descubrimiento de nuevas formas de relación con el ambiente global, como la participación y colaboración participativa en proyectos sociales, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Más allá de aprender,
está el DISFRUTAR

Con más de 30 años de experiencia en educación, el Colegio Saint Mary es la mejor opción para formar a sus hijos, con métodos innovadores y tecnología de vanguardia, ya que formamos parte de las selectas escuelas que llevan el novedoso sistema AMCO.

Nuestros Aliados

Vinculaciones Secundaria

Nuestros Eventos

Testimoniales

¿Qué Opinan Los Padres de Familia?